Hace algunos días, por Instagram, les pedimos que nos preguntaran lo que quisieran saber de este tema tan lindo y popular; pero a veces, tan confuso. No teman, acá estamos nosotros para explicarles y mostrarles que las dudas que tienen son normales y muy fáciles de solucionar.
¡Comencemos!
Lo primero que debemos saber es Cuántas personas asistirán a tu evento (no importa que sea un algo con tus amigos o tu boda), ya que de ahí podremos hacer una cuenta adecuada sobre la cantidad de bocados.
Para esto aplicamos una regla muy sencilla que es 2 – 3 BOCADOS POR PERSONA + PORCIÓN DE TORTA; es decir, que si tienes 10 invitados, la mesa de bocados debe tener 30 unidades (variadas, no 30 unidades de cada referencia) y una torta de 10 porciones (o un poquito más si crees que van a repetir jaja)
Entonces nuestro pedido podría ser algo así:
10 Mini brownies.
10 Mini tartaletas de fruta.
10 Costinis de jamón serrano.
Torta de 15 porciones
Cabe aclarar que NO ES OBLIGATORIO y va a depender también del presupuesto que estés dispuesto a gastar, pues finalmente lo importante es que tu quedes contento y tranquilo.
Ya sabiendo cuántas personas asistirán y cuántos bocados necesitamos, pasamos a la parte más divertida: ESCOGER LOS SABORES. Muchas veces nos preguntan sobre cómo escogerlos; realmente es muy sencillo, les recomendamos tener VARIEDAD, ya que a todos no nos gusta lo mismo y, además, al tener varios sabores también habrá diferentes colores, texturas, y formas que harán que nuestra mesa sea colorida, armoniosa, y muy especial.
Teniendo en cuenta esto, podríamos escoger, por ejemplo, algo de chocolate, algo frutal, algo ácido y algunos bocados de sal. A estos últimos les damos mucho protagonismo, pues sabemos que en algunas ocasiones, tus invitados han pasado cierta cantidad de tiempo organizándose y preparándose para asistir a tu evento, y posiblemente tengan apetito al llegar, y qué mejor que recibirlos con un mini sándwich de salmón o un crostini de jamón serrano… ¡Un detalle de fina coquetería!
En caso de que tengas dudas sobre este tema, los sabores, u otro, tenemos algo maravilloso llamado PRUEBA DE NOVIOS, la cual consiste en probar algunas muestras de productos que te llamen la atención y así poder tomar una decisión final. Esta prueba tiene un costo muy razonable; el cual se abona al total de la cuenta final en caso de que se decidan a trabajar con nosotros (que seguramente será así) , de lo contrario solamente se cancela este valor.
Importante para tener en cuenta: tenemos cantidades mínimas de 10 – 15 productos según la referencia y trabajamos exclusivamente bajo pedido; por lo que pedimos que nos contacten lo antes posible para poderles dar la mejor atención.
Esperamos que esta información les sea muy útil y vernos en tu próximo evento.
Un abrazo, Norma